Venezuela ocupa el cuarto lugar en Oportunidad Humana

Venezuela se posiciona en cuarto lugar como uno de los países con mayor índice de oportunidades tanto para sus habitantes como para extranjeros, según un estudio realizado por el Banco Mundial, luego de haber realizado el último en 1995.

Con grandes obras y trabajos sociales Venezuela logro colocarse entre los primeros países, acompañado de Uruguay, México, Chile, Argentina y Costa Rica, quienes han  ofrecido ayudas a las personas en situación de pobreza, con la ejecución de obras habitacionales, educativas y de salud.

El índice de pobreza cayó de un 20% a un 8% desde el año 1999, según la comisión Económica de América Latina, y se posiciona como segundo país en lograr el descenso de la pobreza e indigencia del 2002 al 2008.

Finalmente también se realizó la escala de los peores registros, y los ocupo la parte de Centroamérica, con la peor gestión económica, y según Marcelo Giugale, comenta que en general los países de la región “hicieron sus tareas” en materia económica, y que trabajaran y mejoras la economía de sus países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s